julio 24, 2006

No hay peor resaca que la del delirio




No hay peor resaca que la del delirio

21 de abril, 2006
Iyari Feria.-

Ahora juguemos a matarnos aquí mismo
Triste presagio de celos y silencio
de agonía sobre tus labios
de fuego apagado
Noche eterna que te dedico
y te llamo 'amor'
aunque sé que no escucharás

Quiero perseguir tu paz y quebrantarla
con aquella delicadeza con que besaste mi espalda
Ya no es pecado
¿Cuando lo fue?
Extraños y lejanos escenarios
y la luna que aún, duerme en su niebla...
Ya no seas mi nostalgia
sólo sé mi locura
Estamos huérfanos de luz
seamos sólo negro

¡Y no conmuevas mi deseo!
deja que te escriba sobre el cuerpo
con las yemas de mis dedos cual agujas
penetrándolo todo
¿Duele no es así?..
El rojo resbala por tu piel...
¿Duele no es así?
¡Nos embriagamos y reímos!

Ahora déjame despedirme
y quiero ser suspiro que se pierde en tu lamento
Déjame sucumbir en medio de tu abrazo firme
y saber, que soy tu pesadilla sin nombre.

Ahora despierta vida mía
y asfíxiate en tu rojo tibio que yo ya partí
¿Pero sabes algo?
Siempre te sonreí...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, me encanta o_o
Como todo lo que tu escribes xD
Tienes un talento natural *-* si, siempre lo pensé xD tu deberías publicar libros xD No me imagino como serás de buena cuando seas mayor!!!

Anónimo dijo...

@,@ wuuu muy profundo tu scrito :P jeje sie eres muy buena -.- io ni a patadas escribo asi jeje xD.. o.o sie se ve ke te gusta mucho esto de escribir jeje XD!!! wuu =3!! felecidades xD spero sigas innvitandome por aka jeje =3! me encanta comntar o,o^!! escribe mas >w<

Hawkeye dijo...

Wooh! :O diox ke bonito y shi ke profundo y *¬* ahahahah es lo bueno de tener muso inspirador ne? xD ahahahah eres una pilla =P

Anónimo dijo...

Talentosa, talentosa.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

vaya... fue este el primer escrito que me mostraste?
tiene fuerza, es sublime
hermoso iya, simplemente hermoso.

.GnenN.