febrero 24, 2010

No, esta vez no hay título


18 de febrero, 2010

¿Por qué empecé a escribir? porque nadie comprendería mejor lo que siento mas que las letras y las miradas cabizbajas.
Porque cada que expresaba de viva voz lo que sentía, se causaba un problema, un malentendido, un pleito, un grito, un golpe, un trago amargo... pero escribiéndolo sabía que las personas involucradas jamás leerían el verso, la prosa, el cuento, el pensamiento: No les interesa, no es lo suyo, no les importa.. qué sé yo, qué importa. Es por ello que abracé a las letras y ellas se abrazaron con sus patitas a mis pestañas mojadas. Y es que las letras son solitarias como mi voz; entonces ellas y mi silencio se podrían sonreir y reír mutuamente de lo que pueda sentir. Eso me hace sentir bien.
Por suerte, las letras son un amante que no se puede tocar, y es perfecto, porque entonces no te hieren (a veces).

febrero 10, 2010

Nicotina


Nicotina

Iyari Feria.-
6 de febrero, 2010

Sí, soy una fumadora empedernida y obsesa.
He de admitir que le encuentro mucho de poético al humo que emana, que la sensación que deja en mi garganta enciende mi líbido -por extraño que resulte-, y que mitigo lo que callo al prender el fuego y succionar el filtro.

Sí, la verdad, me causaría sumo placer besar tus labios y saborear tu lengua con cigarro en mano. Así mi ansia carnal se vería encantada: mis ojos en blanco, mis nudillos tensos y mi sexo húmedo.

Sí.. qué enfermo, yo sé; no obstante me encanta, me excita... por eso planeo dejar de fumar; entonces retractarme, corromper mis pulmones y volver a gozar de ese beso que jamás te daré y que acompaña a mis dedos en noches a solas, sin cigarro y sin tí.

febrero 03, 2010

Nada

Iyari Feria.-
3 de febrero, 2010


-Shhhhh... ¿escuchas?
-Sí, silencio
-No, eso no
-¿No? pero si no hay ruido
-Exacto, no hay ruido, no hay silencio tampoco. Hay nada.
-¿y qué es nada?
-Buena pregunta, no lo sé. Quizá esto.
-¿y qué es esto?
-Nada
-Ya veo.
-¿Enserio?