febrero 10, 2010

Nicotina


Nicotina

Iyari Feria.-
6 de febrero, 2010

Sí, soy una fumadora empedernida y obsesa.
He de admitir que le encuentro mucho de poético al humo que emana, que la sensación que deja en mi garganta enciende mi líbido -por extraño que resulte-, y que mitigo lo que callo al prender el fuego y succionar el filtro.

Sí, la verdad, me causaría sumo placer besar tus labios y saborear tu lengua con cigarro en mano. Así mi ansia carnal se vería encantada: mis ojos en blanco, mis nudillos tensos y mi sexo húmedo.

Sí.. qué enfermo, yo sé; no obstante me encanta, me excita... por eso planeo dejar de fumar; entonces retractarme, corromper mis pulmones y volver a gozar de ese beso que jamás te daré y que acompaña a mis dedos en noches a solas, sin cigarro y sin tí.

1 comentario:

shaka_sempai dijo...

Simplemente sin palabras, bellas letras escritas si bien no con maestria (pues no osaré en criticar tu trabajo)si con sentimiento y es la percepcion que orgina en mi, ese impacto lo que me agrada. Saludos Poetisa de nadie