diciembre 02, 2013

Maps

2 de diciembre, 2013

Y desde un inicio, ¿qué caso tenía salir corriendo para aclararme, si al volver era cuestión de tiempo para huir de tus modos otra vez? No era justo para nadie. No había ya más que insistir: la cuenta regresiva de esa bomba de tiempo había estado maquinando en contra nuestra desde el principio. Íbamos contra corriente, mis sentidos me lo gritaban... ¿lo notabas tú? Se puede luchar contra el agua y estancarla, pero tú, que eres viento, no se te puede tocar.

No hay mucho que dar si se da por vencido, quizá sólo esperaba tener una razón para volver a huir y recordar lo mucho que olvidé. Tomé la oportunidad que me diste para correr y perderme -o encontrarme- quién sabe cómo.

Lo que tengo, ya no es para ti. Lo que di, fue para siempre.
Fuiste un huracán imparable hasta el final, pero la presa que construiste con verbo, miradas y silencios finalmente se desbordó... Ya no concibo el modo en que puedas encausar el río a tu dirección otra vez, a estas alturas no es posible ya y eso duele.

Lo que me queda de ti, no basta. Quería más: quería consumirte, devorarte, dibujarte, escribirte, respirarte, vivirte, suspirarte, cantarte, gritarte, invocarte, alimentarme de ti... y enloquecí de hambre al descubrir que detrás de tus palabras de amor, no sería posible porque no querías lo que soy, sino la concepción de mi en ti.

¿Fui suficiente para ti? Sé que no. Éramos uno: dos seres cercenados que casi se complementan, más de ti que de mi, o viceversa.

Al final, no bastamos y lo lamento, con todo mi cuerpo y alma lo lamento, porque quería, porque fuiste la ilusión más grande conocida. Decir adiós no basta, hace tanto que desgastamos la palabra.

Por primera vez… Mfp-don't stay.

Iyari.



Made off
don´t stray
my kind´s, your kind
I´ll stay the same
pack up
don´t stray - Maps (Yeah yeah yeahs)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El agua puede estancarse, pero siempre encontrará una salida. Lo único eterno es lo que cambia, y cambia, y cambia, y no deja de cambiar en sentidos complementarios. La sangre no es vida si no vuelve al corazón.

Unknown dijo...

Lo que nunca entendi es por que ocultaste esto luego que lo publicaste y ahora vuelves y lo publicas... en fin alla tu... y tus formas... un saludo