marzo 01, 2017

Desquicio


01 Marzo, 2017.

Podría volverme loca un día de tanto pensar en ti.
Error.
Podría volverme un poco más loca un día de tanto pensar en ti pese al paso de los años.

Leí la definición de obsesión, y no encajo en ese perfil pese a todo.

La ansiedad me desquicia y mi cabeza siempre decide figurarse los peores escenarios posibles cuando esta me sobrepasa.
Hoy me di cuenta que no tengo modo alguno de volverte a localizar y entré en pánico: empecé a llorar, a pensar lo peor, incluso a imaginarme llorando en los brazos de mi madre al visualizar algún día la noticia futura de que estás muerto, y yo me enteraba muy tarde. Una ridiculez fatalista.

Quizá algún día leas esto y sabrás que esto es pensando en ti, y entonces podrás confirmarte el hecho de que no tienes absolutamente ninguna razón sana para dirigirme la palabra de nuevo, aún si yo lo hago... aún si el visto de mi "Feliz año nuevo" me sigue quitando el sueño diurno de vez en cuando.

No te equivocaste al pedirme que te dejara ir, hace casi seis años.
No me equivoqué al decir que siempre te iba a amar, hace once, nueve, siete, seis, cinco años (y sí, soy plenamente consciente de lo enfermizo que puede sonar esto, y sí, me avergüenzo de mi misma).

No nos equivocamos al darnos cuenta que jamás volveríamos a estar juntos.

Te extraño tanto, nos extraño tanto, y a la vez no. A la vez es completamente imposible y aprendí a lidiar con eso todos los días de mi vida.

Soy feliz, no nos equivoquemos, soy feliz. Pero siempre existirá ese "pero".
Siempre existirás tú y me consuelo al pensar que siempre existiré yo en ti, aún cuando quizá sea mentira. Aún cuando quizá cerraste el capítulo.


El problema es que para mi siempre serás la historia completa.

Has hecho bien en alejarte de mi.

Has hecho bien. Has hecho bien.

No hay comentarios.: