octubre 30, 2006

Inaudito

Inaudito

Iyari Feria.-
12 de octubre, 2006

Entre los escombros del fuego frío
Con una angustia que lleva tu nombre,
la congoja portando lo que fuimos
y el bramido, añorando lo perdido

Araño tu espalda
y rasgo tu escencia
Muerdo tus dedos
y minimizo tu grandeza..

Permíteme besar el suelo
pues en el tu moral yace
Quiero ahogarte en un grito
pues mi razón sucumbió en la humedad de tu beso
y tu cordura pereció entre un bosquejo

Con mi pasión marchita
por la caricia incompleta,
con la vida seca
y los rosales hechos cenizas
Sabiendo que el amanecer se acerca

Y gracias por todo
Fuí feliz.
Ya me permito decir
"Sé lo que es morir.."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rulz! Aunque no me gusta como suena la frase "y minimizo tu grandeza.." _p...
Igual rulea o.o!!

"Permíteme besar el suelo
pues en el tu moral yace" -> Lo amo! *-*U

"Y gracias por todo
Fuí feliz.
Ya me permito decir
"Sé lo que es morir.." " -> También lo amo ò.ó