diciembre 04, 2006

Ávida de ti


Ávida de ti

Iyari Feria.-
4 de Diciembre, 2006

¿Por qué me juras
lo que no puedes?
¿Por qué me aseguras
lo que no debes?

Hay que aceptarlo..
aún eres mi aire
¿acaso soy tu sol?

Y es que por mis venas
corría la urgencia maldita
de sentirte cerca..
y entre lo nublado.. no te supe hallar
Y entre nuestro llanto,
te volví a fallar

Y tú evocaste las estrellas
cuando me supiste demasiado lejos, imposible de alcanzar..

¿Qué es la culpa,
si no una sucia treta?

Cuando dejé hundir la piel en el deseo
Y nada importaba en ese sentir vago
No quedó lógica dentro del devaneo
...y había avivado al líbido el halago

Y de un efímero momento de placer falso
me ha quedado luego la desdicha
Ya no somos hombre ni mujer..
Sólo tristes moribundos que deliran.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hace falta que te diga que me gusta?
Es que esto está muy vacío, pero quiero que sepas que yo te leo siempre, si no comento es por falta de ganas o tiempo xD (Ahora ya no antes si me pasaba x.x).
Me encanta la forma en que consigues convinar buenas metáforas con palabras bonitas y sentimientos hermosos. Admiro esa capacidad o_o...

Meno gemeli...SIGUE SUBIENDO COSAS ^^.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

el verso final es wooo
demasiado.

t kiero
y se q lo q siente extrañar y aun amar... no dejes q se escape lo q él tb siente, xq estoy segura de q a el le pasa lo mismo q a vos.

Anónimo dijo...

Hola
Soy una mujer engañada y me siento imbecil. Me leí tu post por casualidad y me gusta mucho! Gracias.