julio 19, 2007

Sirena


Sirena

Iyari Feria.-
18 de julio, 2007

Belleza misteriosa de aguas turbias.
Piel fría y verdosa
cabellos revueltos
pérfida pero gloriosa...

Si tus zarpas acarician
aquella que te pertenece..
¿Por qué la crueldad en tus caricias
amada mia, maldad inocente?

Con tu ojos ocultos..
y tu espina delgada
Amante indecente
de labios sonrientes..

Algo me ocultas,
por algo me mientes.
Pálida y maldita,
aquí...
siempre me tienes

Aún así.. yo te amaré
incluso sabiendo,
que buena no eres.

3 comentarios:

ayakenshi hitsume dijo...

Vaya! al menos este no anda tan sadico *-* me gusta me gusta! n__n
Bien, ahora que me ando convirtiendo en mosquito desempolvé tu blogg :P tal como lo pediste... ò_ó ahora seguiré en corel ^.^ se feliz ñoña!
mañana o el sábado nos vemos, pa que te chupe un poquito (jujuju *¬*) pss! psss!! xD
bye bye

Anónimo dijo...

Jaja que comentario el de tu amiga Tia Iyari XDDD, mi primer comentario en tu blog, es que a decir verdad no sabia como hacerlos ._., en fin aqui va. Bueno como siempre cada 20 de cada mes me paso por tu blog a ver con que nuevo escrito me empalagas jeje, ya sabes que me encantan, y este no fue la excepcion, muy bonito y con una imagen perfecta para el n_n, sigue empalagandonos con el nectar de tus poemas tia Iyari ^^

Anónimo dijo...

Me encanta. Que no te extrañe(?), suele gustarme todo lo que escribes xD.

En fin...
Voy a aburrirme por ahí.

¡Nos vemos!