abril 04, 2009

Antología

Antología

Iyari Feria.-
4 de abril, 2009


Ruido
Me molesta el ruido, me distrae, me irrita.
No lo soporto
No soporto que regreses mis palabras.
Me molesta buscarte y no soporto no encontrarte

Tengo asco de alrededor
y me duelen las manos de sujetar nada
Vomitar palabras con dolor
Y mirar las lágrimas de un sordo

Busco algo estable
algo blanco
algo pulcro
Perfección
y alejarlo por siempre de mi
o gozar quebrándolo
y arañarlo y llorar y verlo sangrar
y volver a llorar y llorar
y tragar el humo de un cigarro
pintar en el y romperlo

¿y de qué hablaba?
El decía que estaba perturbado
y le dio una rosa muerta
..se la comió.

Tendríamos que reir
huir del ruido
morir y seguir viviendo.
Cantar, beber, fumar, follar
Vicio, vicio, rutina y ya

Y sentir que me deshago en tus dedos
y tus supiros me enferman
que tus besos me dejan en blanco
y no puedo vivir sin ti
y que te amo y muchas cosas más
y no es nada al final

Plumas, tinta, poesía, páginas rotas
¡Y tenía celos!
Y tenía gritos.. y reclamos y burlas
y muchas palabras crueles.
Y volvía a llorar.

Miraba la pared
todo estaba tan gris
el techo, el suelo
los cabellos, la piel, los ojos.

Hastío, cansancio, preguntas
Dormir, ausencia, soledad.
Sangre.
Soledad
Soledad.
.. y nada.






3 comentarios:

Suel_Sesshoumaru dijo...

Bueno, y aqui te dejo mi comentario acerca de el escrito ^^. Como me dijiste ayer antes de terminarlo el escrito es algo confuso, es como si pasaran imagenes de tu vida muy rapidamente pero en desorden. La partesita que me impacto fue la del querer alcanzar ese algo estable (perfecto), pero por asi decirlo querer destruirlo cuando lo poseas, volverlo caos, o es volverlo a un algo que te guste? que tenga la imagen que deseas ver en el?. Lo que tengo por decir es, cada uno de nosotros es el que define si de las cosas pequeñas las hacemos grandes o viceversa, y si volver de esos momentos tristes una angustia para nuestras vidas o solo convertirlos en una pagina mas, en una experiencia n_n

Cuidate mucho tia Iyari, y sigue escribiendo gran poetiza de este fan tuyo ^^

Anónimo dijo...

Otro comentario XDDDDDD, ayer despues de que me mostraste del por que del "blanco" y la respuesta que tu misma te diste "tonta", pues me puse a pensarla un momento y no me resulto tonta como tu dices. Si te pones a pensar cualquier cosa en la vida es una mezcla de varias o muchas cosas ya sean momenos, objetos, personas, relaciones y cosas que sentimos. A que quiero llegar con esto, pues que esa paleta de colores que cuando la ponias a girar rapidamente provocando que se mezclen los colores y generando como resultado un blanco, son esas cositas que se mezclan y que generan cualquier cosa en nuestras vidas, y de esas cosas como bien lo viste al girar esa paletica de colores cuando tenias 12, se necesitan de muchos colores para generar ese blanco.

Tia Iyari si esas cosas que nosotros consideramos perfectas se consiguieran con un solo "color" todo seria realmente facil todo simplemente seria perfecto, pero la magia de las cosas perfectas (blancas) radica en la dificultad de hallarlas, por que?, por que estan compuestas por muchisimas cosas que se mezclan para asi tornacen en una sola cosa especial que para cada quien es esa "Blanco".

Hay que vivir para hallar cada "color" y en recorrido ver como aquellos colores e mezclan para generar otros colores para nosotros, y seguir caminando y caminando constante mente hazta que uno logre encontrar aquello que mezcla muchisimos colores volviendose "blanco" y que es tan especial para nosotros.

No se si me di a entender XDDDDD demo esa es mi respuesta a tu respuesta n_n.

Te quiero mucho tia Iyari n_n

Perhaps dijo...

en la mella de nuestras almas podemos sparir las palabras sublimes... más que bellas, sublimes, la diferencia está en lo terrible.
Te amo.