junio 06, 2012

Domingo astromántico



Domingo Astromantico

Iyari Feria.-
29 de mayo, 2012.

La última vez que te dediqué una canción, no la escuchaste por ti mismo. Fue entonces que me vi en la necesidad de pedírtelo, y al preguntar tu opinión, con fastidio suspiraste que dramatizaba demasiado: mi corazón se sintió minimizado, y algo dentro reventó.
Ese fue uno de tus últimos desdenes, antes de que yo misma me volviese desdén para ti.
Años después, con todo el cúmulo de venturas y desventuras -que por desidia no relataré- y en medio de tu soledad, aún sé bien que no lamentas dicho episodio, tan intrascendente, que pasó al olvido.
No obstante, el que cerrara puerta y ventanas de mi vida para ti, es algo que aún lamentas, o por lo menos eso me gusta pensar, aún sabiendo que siempre fui el recipiente momentáneo del sentimiento que sigues buscando con tanto ahínco, y que deseo no encuentres. Ya ves... she was the flavor of the week.

2 comentarios:

Rokubungi dijo...

Cuanto en verdad uno aprecia la compañía y el calor de una persona sin importar lo que más adelante esta piense de uno, pero sin embargo siempre embarga el sentimiento de derrota, aún cuando la supuesta guerra entre ambos haya terminado en tablas o simplemente nunca haya concluido.

Uno siempre busca la paz del subconsiente, así sea peleando con la misma razón o cayendo en la monotonía de la desidia, pero cuando se encuentra esta paz tan fútil, se regresa a pelear, solo que esta vez porque no se extinga. Pero bueno, sean como sean las cosas, solo queda sentarse a esperar y pensar.... quizás más lo segundo que lo primero.


"It's those little details that bring flavor to life"

Anónimo dijo...

Qué rico es tomarte un tiempito para alucinar como será cuando pase el tiempo y ese que cuando te tuvo no te apreció se dé cuenta de todo todo todo lo que perdió e imaginar como será el día en que años después se encuentren, tu del brazo del verdadero "the one¨y èl sin haber avanzado y con cara de tonto una vez más comprobando que dejó ir al verdadero amor de su vida y que ya es muy tarde ahora.
Bueno alucinar es gratis y aunque en el fondo sepamos que eso nunca sucederá porque en verdad no te quería y no fuiste el amor de su vida, al menos nos merecemos esos ratitos de tener el final que quisiéramos.