septiembre 10, 2006

Engaño


Engaño

Iyari Feria.-
6 de septiembre, 2006

¿Cuándo la palabra ha sido grata?
¿Cuando mi mentira, puede ser sensata?
Si mis labios te juraban lo que ya no puedo dar
(¡Qué infame!, ¡Qué ingrata!, ¡Qué cruel!.. qué infiel)

Que mis brazos te anhelaban
y hoy por hoy
no puedes estar

Y en pleno derroche
mis lágrimas corren vivas
Y no me reprochas
pero deberías...

Engañando el pensamiento
ocultándome el sentimiento

Mi culpa
Mi engaño
Mi olvido

Y pese a ello
descarta mi retiro..

-Lo siento - Yo confieso
-Ya me voy - Sueltas al viento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo había leído. n.nU Mi nick es de ese poema *w*

Leí todos los que no había leído por no pasarme, y te dejaré aquí un comentario generalizado de todos.
Todos muy bonitos, y muy tristes. Me gustaría escribir (o al menos poder rimar) como tu n.n.

Eterna es el alma, o eso nos gustaría creer a los mortales...¿Real es lo eterno? ¿O abstracto como el sentimiento? A mi también me encanta esa palabra.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

ówò
hermoso.....
no mas ke decir
glenn