septiembre 04, 2006

Eterno


Eterno

Iyari Feria.-
4 de Septiembre, 2006

Hay veces que dudo
si lo mio es sincero
Si aquello que te juro
¿En verdad es certero?
Cuando te veo soy tuya...
Cuando te vas, no tengo dueño

Y a boca ajena yo me entrego
si otros brazos, me prometen lo que quiero
Es simple delirio carnal
Ansias cuando no estás

No digo que no te quiero..
Mas te amaré mientras me seas eterno.




----------------------

Hoy meditaba, que la palabra "Eterno" es simplemente maravillosa. Enjaula cosas terribles y sumamente gratas a la vez.. Y sin embargo, tiende a ser una mera utopía..
¿Qué es, en verdad, algo eterno?
Para mi, la belleza de la palabra recae en su misma inseguridad, puesto que no puede ser certera.. Sólo fantasía, sólo sueño,sólo pesadilla, sólo anhelo, sólo locura,sólo delirio, sólo.. lo que quiero.

La idea de éste poema surgió mientras escuchaba la canción "Julieta" de Fernando Delgadillo.

"Cuando en la sorpresa soltó el llanto,
y el cuaderno en donde decía que me amaba..
siempre y cuando fuera eterno como el sol.."

Eterno.. eterno como el sol..

Suena bonito.
Y sin embargo.. Ni el sol es eterno.
¿Lo serás tú?..


^ ^ Sólo son pensamientos al azar, no está dirigido a alguien en particular.


1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya, me deja sin plabras
=) uwal, ez hermozo iya
glenn