octubre 17, 2007

Oda al desamor


Oda al desamor

Iyari Feria.-
14 de Octubre, 2007

Lágrimas rojas escurren en mi alma negra
Por desamor me has maldecido
Por tu maldición, ahora vas como niño...

Pequeña criatura de luz
no finjas la sombra de tu ser
Y si no te hace mella mi llanto,
no hieras mi quebranto

Si quieres tu dicha
tendrás que verme partir
Si quieres mi desdicha,
tendrías que morir

La traición me ha enlutecido.
No opaques lo que me hizo feliz
y que ahora entre desdenes, te empeñas en herir.

Sé que estás sediento...
sediento de mi ser
Sé que yo te temo
Temo poderte ceder...

Mi incertidumbre y tu egoísmo
una cárcel es para mi
Déjate libre,
déjame a mi.

¿Qué no te has fijado
que ya es mucho sufrir?

No aguanto mi ira
Ya no juegues con mi vida...

¡Aún así, no vayas... !
no te alejes de mi
Es contradictorio... ¿qué podría decir?

Serpiente negra y sigilosa
mis dedos has de partir
El reloj plateado de mi tiempo...
ya empieza a sucumbir.

Agoniza ya mi cariño,
desfallece entre tus delirios.
Mis piernas, alguna vez tuyas
tambalean en un abismo.

Mi herida sangrante
ya me empieza a consumir...
Venda mis pechos... que ya no te quieren sentir.

Alguna vez te quice
¿Me quiciste tú a mi?
Conocía la respuesta..
Ahora...
ahora no sé qué es de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tia Iyari n_n, pues aqui por mi paso matutino XDDDDD viendo tus escritos nuevos. Poema de contradicción si que lo es o.o, algo que aunque no lo sepa lo se XDDDD (contradicción) las personas sienten y experimentas en esas etapas en que las relaciones ponen a prueba sus sentimientos. Buenop muy buen escrito n_n, sigue asi ^^