enero 17, 2009

Etílico


Etílico
Iyari Feria.-
Fecha desconocida
Confieso que desde el primer acercamiento, tu olor me embriagó.
Tenías la temible capacidad de confundir mis sentidos... Ese aroma me penetraba, dentro, muy dentro, como algo prohibido... hasta volverse una necesidad insana.

¿Acaso sería esto el motivo por el cual nos enredamos al punto del odio?
Descubrimos tantas cosas juntos, y quizás, de alguna manera, nos amamos.
Ahora nada de ello queda. Ni recuerdos, ni esperanzas, ni anhelos, ni regocijos. Sólo un malestar borroso.
¡Ah! pero cuanto te quice entonces: Era adicta a ti, y deseaba creyeras fervientemente que era tu salvación, para así en silencio, tal vez salvarme a mi misma. Lo sabía bien... ¿lo sabías tú? Pienso que sí, y por ello nos empeñamos en destruirnos.
Sarcasmos, chantajes, ausencias, alcohol, burlas, sexo... alimentándose con silencio.

De las miradas y palabras tiernas de otrora, no quedaba mas que resentimiento y deseo.

...¿Amor? ¿Había rastro remoto de algo así?
Fuiste una droga para mi. Y al final, yo para ti, sólo una palabra cruel.

Ese aroma a alcohol y perfume, que alguna vez llenó todos los rincones de mi ser, destapándome, se volvió asqueante y enfermizo... Te hiciste opaco en mi cabeza y un vacío doloroso me invadió.
Y de pronto: Culpa... sentía culpa, tanta culpa.
En verdad me hubiese gustado saber qué pensabas tú.
No obstante ese aroma seguía guiandome a tus brazos. Lloramos.
Nos odiabamos tanto que no podíamos separarnos..
Hastío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tia n_n. Pues que te puedo comentar.... este escrito me llego por que yo soy de esas personas que les encanta sentir el aroma del sexo opuesto, me gusta, y pues una vez fui embrujado por un olor y aun lo estoy, del olor de una amiga, como dice en una parte del escrito, soy adicto a su olor y ella lo sabe XD.
Me encanto el escrito n_n