mayo 12, 2009

Con respeto y para usted


Con respeto y para usted

Iyari Feria.-
12 de mayo, 2009

¿Vos qué sabes de mi?
Os conocí en la estela de la tristeza
y os entregué el alma entera por ciega

Huí al despertar
El amanecer era basto, no soportaba vuestro abrazo
Vos me buscaste
yo anochecí

demasiada luz me entregaste
No quería más de ti
En un manto oscuro me decidí ocultar
Si os iba a herir... ¿para qué mostrar más?

Pasarían 300 días
Pasarían 300 noches
Poco más, poco menos
¿importa tanto el hecho?

Volví a ti
fui de ti
Muy tarde, os rompí.

¿Cómo amanecer, si soy luna?
¿cómo saberos luna, si fuiste sol?
¿Cómo dos lunas, pueden hacer el amor?

2 comentarios:

Suel_Sesshoumaru dijo...

Para empezar me encanto el poema, pero en especial la parte final que dice "¿Cómo amanecer, si soy luna? ¿cómo saberos luna, si fuiste sol? ¿Cómo dos lunas, pueden hacer el amor?", sobresalio sobre lo demas ^^. "Me diste demasaida luz"... dicen que las cosas en exceso cansan, dejan de saber igual, de sentirse igual, de ahi que molesten tanto los intensos como yo XD, o como me lo dijiste una vez, ser demasiado apasionado con las cosas tambien es malo.

Tambien me atrajo mucho el hecho de nombrar "lunas", ya sabes lo que las lunas significan para mi, asi que me llamo mucho la tencion esop.

Por ultimo, las lunas si tienen la capacidad de amanecer, acaso no las haz visto reinantes sobre el cielo azul?, es rarito verlas pero de vez encuando lo logran.

Te quiero mucho muchote tia Iyari, sigue escribiendo asip n_n

Perhaps dijo...

No quiero ensuciar tus palabras con las mias.