mayo 16, 2009

Podríamos


Podríamos

Iyari Feria.-
16 de mayo, 2009

Podría buscar la razón en tus labios
o en tus pestañas secas
podría buscar la razón entre mis dientes
o en mis lagrimales muertos

Podría hallar respuestas en la maraña de tu pelo
o en las cicatrices de mis pies
Podría hallar respuestas si pregunto de viva voz
y me rompes con la mentira
que me permitiera seguir viviendo, y no dirás

Podría vengar la herida con verdades
o confesando que tenía secretos
podría vengar la herida hiriéndome a su vez
sangrando para respirar
y llorando, jurar que no te amo

¿Podrías tu reavivar mis días?
Arrancarme la poesía de los ojos tristes
¿Podrías tu amarme siempre?
Viviendo una felicidad falsa
¿Podrías tú disculparte?
Para así responder que jamás lo haré...

2 comentarios:

Suel_Sesshoumaru dijo...

Esta flor no debera quedar muerta por que una bispa ha robado parte de su polen a cambio de nada.

Por le contrario tomara la luz del sol cuanto mas pueda para asi verse reinante sobre las demas, hasta que una abeja se acerque a ella y esta afrezca su polen de nuevo, y reciba a cambio una buena recompenza.

^^

Dark Light dijo...

Es hermoso, triste pero a la vez alentador, hermosamente tus palabras me ponen perdido en tus versos hermosas doncella de petalos de rosas en espinas.
Esperaras una nueva recompensa? Ojala sea hermosa y bella, mas nunca pierdas tus espinas, pues son bellas
Te deseo lo mejor con mucho cariño.