agosto 04, 2006

Alas Rotas


Alas rotas

Iyari Feria.-
21 de Mayo, 2006

Rendida sobre un lecho de rosas:
con las espinas clavadas en mi ser
La sangre se derrama por mi rostro,
Las lágrimas son charcos en mi piel

Evoqué el recuerdo de algo que no pasó
Evoqué mis letras de dolor
una noche de locura..
un desquiciado temor..

Pieza por pieza, la remembranza de aquel día
Yo, con mi gemido de ansiedad
Tú, que lo opacaste, con tus frases de amor.

Susurraste, apesadumbrado, un 'Te amo'
Suspiré.. te miré
"¿Por qué ya no te creo?
Eso duele.."
Lloré

Un silencio te invadió
una lágrima escapó.
Confesaste con pesar:
"El corazón me has arrancado.."

Callé y temí
Negué con la cabeza
la desesperación sentí
"¡No era esa mi intención!"
Pero mi grito se apagó..

Todo se hizo tinieblas
Todo se volvió humedad
me sumergiste en azul
y mi aliento se marchó..
Ahora sólo hay frio

Tú, mis alas rotas
Tú, mi muerte deseada
Tú, mi anhelo diario y los sueños esfumados...
Tu, río de mi tristeza..

Y allí donde los pájaros... transitan a la hora de su muerte sin palabras
donde predico mi auxilio
donde me embriago de pasado y delirios
yo aguardaré por ti.

4 comentarios:

STAG dijo...

I cut and pasted this poem onto my blog and gave you full credit. If you wish me to take it down, just say so in the comments at

http://yusefsjournal2.blogspot.com/

I found this poem to be very powerful and beautiful. Thank you for writing it.

Anónimo dijo...

o.o Lo amo. Me encanta este poema >_> ha de ser uno de mis favoritos de los que escribiste...
;D Recuerda el dibujo! xD (si, ahora entiendo, era muy feo para que te dieras cuenta q se basaba en este lindo poema >_<)

Anónimo dijo...

siiis hola de nuevo!!!

wa, sin palabras..
es d los más hermosos :)
'powerful and beautiful' como dijo stag :P
te kiero! y cada vez me siento mas orgullosa de vos.


gaby.-

Anónimo dijo...

nwn
iya
este es el que d etodos mas me ha gustado
nwn
es seductor, atractivo, nostalguico
;O;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)
seguid escribiendo

Glen