agosto 05, 2006

Ensueño


Ensueño

Iyari Feria.-
22 de Junio, 2006

Es tu pensamiento quien viene a mi en cada amanecer
cual latente y pernicioso embrujo..
es el que me hace recordar que soy mujer
Postrada ante bolígrafo y papel
donde tu rostro, sin querer, dibujo.

Pienso en ti, y mi alma se adormece...
Entre sueños asimilo tu figura,
en mis espaldas dos alas aparecen
y como tú... que a un ángel te pareces
voy imaginando tu estructura.

Y en esta locura yo deseo
de pronto cometer otro derroche...
Trepar por tu cuerpo -soy enredadera-
y sin aviso floreciera...
protegiéndote del frío de la noche.

Junto los destellos de tus ojos
y todo se vuelve luz
Cálida, pacífica, bienhechora
que abrigo entre mis brazos y mi pecho

Veo la lluvia caer..
y pensando en ti, empaño con mi aliento
el cristal de mi ventana entrecerrado,
que muestra a dos árboles quebrados
por el bramido insensible de los vientos

Y pensando en ti se pasa la tormenta
A mi alma le ha llegado la fragancia
de tu ser... que está en mis sentimientos
Y mata lentamente esta distancia...

Hay una nostalgia en mi pecho
el anhelo de tu beso,
un suspiro de benevolencia..
Podría pasarme las horas
observando en mi ventana
el mecer de las hojas con el viento

Añil es el firmamento
y atrevido el impedimento..
Canción de mi alma
susurro en mi piel..
caricia en mis ojos, por favor sólo ven..







(Foto de la mano de Egon y la mía sobre la ventana del autobús, estábamos en la carretera camino a Chiapa de Corzo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito...Tan pacifico n_n
Me encanta =D
Un poema para libro >w>...!

Anónimo dijo...

la foto no podia ser mas perfecta para tan hermoso poema.
:)
t quiero,sis

gaby.-

Anónimo dijo...

sincero, hermoso =)