agosto 17, 2006

Infiel I

Culpa en el lecho

Iyari Feria.-
22 de Julio, 2006

Duermes de lado y descubres sus ojos
Sientes su aliento, te vuelves a perder
Sientes sus manos y es como ayer..

Hablas contigo
¡ya ni te entiendes!
Suspiras, y es más de lo que debes
Mantienes el silencio, pero las caricias te vencen

Amargura en tu garganta
culpa en el pecho... placer en el cuerpo
Sudor que se resbala,
gemido que delata,
cosquilleo de madrugada..

Saboreando mi dolor en su beso
Lo que anhelabas.. ¿era eso?
Con las manos en su rostro, y la duda en cuestión
rozando sus mejillas (¿Dónde quedó la algarabía?)

Y pruebas la lágrima incompleta
en aquella dulzura rota
Tan fina
tan triste
tan mia..

Buscando lo no hallado en mis brazos
Buscando lo perdido entre heridas y naufragios
Entre la soledad acompañada,
entre el reproche y la distancia

Y vas rompiendo las promesas,
que aquel día juraste eternas

Vas cambiando
vas dejando
vas olvidando..

¿Dónde quedará la esperanza?
En el ayer.. ¿La remembranza?
¿Qué harás conmigo..
tu amada?

...


---------------------------------------
"Culpa en el lecho" es la primera de dos partes que abarca esta pequeña "Historia".
Éste poema es relatado por una mujer, víctima del engaño de su pareja, con una mujer de su pasado.

Espero sea de su agrado =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alo!

Saludos Iya =) no tengo mucho que opinar acerca del poema, pero creo que es bueno ^ ^ waa =)

y ps es todo x) Besos =**

Anónimo dijo...

*w*
exclenete!!!!!!!!
iya =) sos una escritora ambiciosa)
glenn