agosto 19, 2006

Arbolito de mi vida


Arbolito de mi vida

Iyari Feria.-
19 de agosto, 2006

Tomo el cigarrito
y en mi boca
el amargo del tabaco con mi pena
(¿Cuál es más amargo?)
En el humo la rabia esfumada..
y en mi silencio, una tristeza aniquilada

Árbol de nuestra vida:
quisiera romperte en pedazos
quemar todas tus ramitas,
y conservar una con la que llorar,
cuando la locura haya partido

Y mi verguenza será tal
que no podré mirarte
Y mi arrepentimiento será tal,
que el perdón que te implorase
no obtendré.. no mereceré
No me importará.

Arbolito de mi vida
házte cenizas..
y de la tierra fértil en la que yaces
renace si se te da la gana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta monito nwn. AGUANTEN LOS POEMAS SIN RIMAS!!! grr))

Anónimo dijo...

;_; tantas veces sentí lo que describes en ese poema...

que decir? n.n está genial, es uno de los que mas me gustaron =)

Quiero leer mas òOÓ

bueno n.nUu

Beshitos, te quiero mucho Iyín!

Yuki...

Anónimo dijo...

ooooh!!! Okaa Iya queria quemar un arbolito??? o_o


bueno, okaa!!!! tu poema me hizo sentir... extraña!!! se sintio como quien esta deprimido... y eso me dejo.... asi o_o

cuidate mucho okaa!!
Hidari

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD
jajajaja
me gusto eso de ''renace si se te da la gana''
bastante fuerte YH!
rulea
glenn