abril 29, 2009

Desvelos

Desvelos

Iyari Feria.-
28 de abril, 2009


Juraba que quería escapar. Pero los aullidos sordos no llegaban a nadie.
Llevaba dos.. no, tres, cuatro, cinco, seis cigarros, y comenzaban a arderle las tripas. Tenía el sabor del tabaco en la garganta, y el de las cerdas del pincel con que pintaba en la lengua, cada que lo humedecía con saliva.

Le dolía la panza y sentía una bola en el pecho.
Reprimirse gritos hasta llorar no era sano. Se tragaba su propia rabia y pintaba a pinceladas toscas el cansancio de dos días.

Y no obstante, de noche, la rabia se difuminaba hasta tomar tonos de miedo. Un miedo que había olvidado ríos de lágrimas atrás.
Esa noche, y las siguientes, ni el suelo, ni su cama, serían un refugio seguro.

Trasnochar.

1 comentario:

Suel_Sesshoumaru dijo...

Definitivamente desde que lei el titulo dije que el escrito en si si aplicaba a lo que te esta pasando, y bueno acabo de leerlo y acerte en mi suposicion, en este escritico colocaste en "tinta" lo que estas sintiendo y atravesando.

Que mas puedo decir....... si bien las noches son bonitas, son fuente de inspiracion, de intimidad, de sueños.... tambien lo son de desahogo, tristeza, soledad y de seguro miles de cosas mas que constrastan de persona en persona y de dia en dia. El encanto de la noche y el trasnocho esta en sacarle el gustito a ese contraste.

Te amo Iyari ^^